| Ingreso Arquitectos:      

   Arquitectos en España     
Arquitectos

 

Cotacero Taller Arquitectura

 

Especialidades y Actividades

 

 Cotacero Taller Arquitectura

C/ Ramón Turró 11, 5A Planta
(08005) Barcelona, España

932210799
606651318
www.cotacero.ws

Cotacero Taller Arquitectura

Miquel Moragues (Barcelona 1978) y Natxo Solsona (Barcelona1978) trabajan asociados desde el año 2004. Juntos coordinan y dirigen el Taller de Arquitectura COTACERO. En paralelo, como integrantes y bajo el nombre de TRIBU Bcn, EME3 o MAB, colaboran con diferentes estudios profesionales de arquitectura y otras disciplinas.

Todo y la corta vida de nuestro "taller";  el extenso desarrollo de proyectos tanto a nivel nacional como internacional, en cualquiera de sus fases proyectuales (de "concept design" a "as built"), y con programas y usos totalmente dispares, nos ha permitido recibir una formación abierta a todos los niveles y escalas proyectuales, que con el tiempo se ha convertido en una notable experiencia.

Cotacero cumple ahora 8 años de actividad profesional, durante los cuales ha desarrollado más de 300 proyectos y propuestas.

A nivel internacional, han llevado a cabo proyectos piloto de casas flotantes en Dubai  (UAE), "concept designs" para proyectos diversos (tanto a nivel de programa como de escala) en Arabia Saudita, planes urbanos en Tichy, Katowice, y Varsovia (Polonia), trabajaron en la renovación de la histórica "Plaza de Iliria" en Durres (Albania), en el concurso restringido para el Centro de Artes Escénicas de Seúl (Corea del Sur), en proyectos de ocio y turismo en Grecia y República Dominicana, en equipamientos deportivos y sociales en Dalian (China), etc.

En 2008, Cotacero ganó el concurso restringido para la redacción del masterplan de ordenación del eco-distrito "Zac du Seque" en Bayona (Francia),  y la posterior adjudicación de 2 unidades de edificación en el mismo distrito (actualmente en construcción). En colaboración con Scape Architecture y a petición de la Ville du Bayonne (SEPA).

Recientemente, y en colaboración con el arquitecto brasileño Joao Pedro Backheuser, Cotacero ganó un importante concurso a nivel internacional para el futuro desarrollo de la Villa Olímpica para los árbitros y los periodistas y los medios de comunicación que tiene que ser construido en Río de Janeiro para los Juegos Olímpicos del 2016. Un proyecto de usos mixtos que incluye una extensa área residencial, un complejo de oficinas, centro de convenciones y hotel 5*.

En la actualidad, Cotacero está involucrado en otros proyectos a nivel internacional, tales como desarrollos residenciales, sedes gubernamentales, equipamientos deportivos y de ocio, etc, en Shanghai y Rushan (China); mientras que de forma paralela acaban de abrir una nueva oficina en la ciudad de Tánger (Marruecos).

Enviar mensaje a Cotacero Taller Arquitectura:


De

e-mail

Teléfono

Asunto

Verificación: ¿Cuánto es 5 + 3?


Intenta ser claro y específico en tu consulta para obtener respuestas más precisas. (no publicites productos o servicios enviando mensajes, tu mensaje será removido y serás bloqueado de forma permanente). En lugar de ello Regístrate gratuitamente y crea tu propia ficha publicitaria.

 
 

Arquitectura Sustentable o Ecológica

Edificación Residencial

Edificios Inteligentes

Interiorismo y Decoración

Paisajismo y Jardinería

Urbanismo

 
  
 
   
 

visitas: 2873
url corto: SoloArquitectos.Com/103

Espacio Publicitario

Argentina-Hosting.Com
 
 
 

ACCESOS RÁPIDOS

Página de Inicio
Registrarme
Recordar Contraseña
Especialidades Arquitectura
Directorio de Arquitectos
Mapa del Sitio

INGRESOS + RECIENTES

Estudioama | Arquitectos Estudioama | Arquitectos
Docrys & DC | Studio Docrys & DC | Studio
Manuel Pérez Manuel Pérez
Dpcon Reclamaciones Judiciales - A... Dpcon Reclamaciones Judiciales - A...
Arkiteq - Servicios de Arquitectura Arkiteq - Servicios de Arquitectura
Zeb Arquitectura Málaga Zeb Arquitectura Málaga

ACERCA DE SOLOARQUITECTOS.COM

Contacto
Preguntas Frecuentes
Términos y Condiciones de Uso
Políticas de Privacidad
Arquitectos España
Visitas: 8.569.181